Portal de Fortuna

www.portaldefortuna.com

Fortuna  - SpanishFortuna  - English
detail of Fortuna

 

[Fallece una persona y 4 resultan heridas en la colisión de dos vehículos en Fortuna (29/03/2021)

| | Servicios sanitarios de emergencia han atendido a 5 personas, 1 de ellas fallecida y las otras 4 heridas de diversa consideración, a consecuencia de la colisión de dos vehículos en la carretera RM-411 (Fortuna-Archena), en el término municipal de Fortuna. El 1-1-2 recibía llamadas de la Policía Local y testigos del accidente a las 7.57 horas.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios no pudieron salvar a un varón de unos 40 años de edad, que había fallecido.

Otro más fue trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) al hospital "Reina Sofía de Murcia" con heridas no graves.

Los otros 3, heridos leves, (también varones y de la misma edad aproximada) fueron trasladados al servicio de urgencias del Centro de Salud de Fortuna por una unidad medicalizada y una ambulancia no asistencial.

function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información