Portal de Fortuna

www.portaldefortuna.com

Fortuna  - SpanishFortuna  - English
detail of Fortuna

 

[La Guardia Civil y la Policía Local sorprenden a seis personas celebrando una fiesta en un local de ocio (10/05/2021)

|En Fortuna| De madrugada, vecinos alertaron de la supuesta celebración de una fiesta Han sido propuestos para sanción por incumplimiento de las medidas establecidas por el Real Decreto 463/2020 por el que se declaró el estado de alarma La Guardia Civil de la Región de Murcia, en colaboración con la Policía Local de Fortuna, ha identificado a un grupo de personas mientras se encontraban reunidas celebrando una fiesta en un local de ocio de Fortuna.

Se trata de seis personas que han sido propuestas para sanción por incumplimiento de las medidas establecidas por el Real Decreto 463/2020 por el que se declaró el estado de alarma.

La actuación se inició en la madrugada del pasado día 8, cuando la Guardia Civil fue alertada de la supuesta celebración de una fiesta en un local de Fortuna.

Agentes de la Benemérita y de la Policía Local del municipio que se encontraban prestando servicio de prevención de seguridad ciudadana acudieron al lugar.

Una vez en las proximidades del local, desde el exterior todo parecía indicar que el local se encontraba cerrado, escuchándose música y alboroto en el interior, por lo que llamaron a la puerta del establecimiento para identificar a las personas que allí se encontraban.

Los agentes identificaron a las seis personas que se hallaban en el interior, además de a la camarera, encontrándose todos reunidos en torno a la barra del local y sin hacer uso de las mascarillas.

Finalmente, los agentes confeccionaron sendas propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas establecidas en el Real Decreto 463/2020, por el que se declaró el estado de alarma.

function { ;(, , {});}

Source: Ministerio del Interior

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información