Portal de Fortuna

www.portaldefortuna.com

Fortuna  - SpanishFortuna  - English
detail of Fortuna

 

[Servicios de emergencia atienden accidente de tráfico con heridos ocurrido en Fortuna al perder el control del vehículo y posterior vuelco (12/06/2021)

|Una menor de 13 años trasladada al hospital| El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 16:41h.

informando del accidente de tráfico con heridos ocurrido en la carretera de Molina de Segura a Fortuna (T-423), a la entrada a Fortuna. Informan de la perdida de control del turismo colisionando contra la entrada de una nave de metal y posterior vuelco del mismo.

Informan de tres personas heridas que han podido salir del vehículo. Al lugar del accidente se dirigen los siguientes efectivos: Policía local de Fortuna. Pareja de vigilancia forestal de Protección Civil de Fortuna 2 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial. Sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias atienden a los tre heridos, procediendo al traslado de una menor de 13 años al Hospital Clinico Universitario Virgen de la Arrixaca. El resto de heridos son atendidos in situ. Imágenes facilitadas por Policía local de Fortuna. function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información